IMG-LOGO
Tu Carrito

Términos y Condiciones



Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.pfabrica.com en adelante “Sitio Web” se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente. Es requisito para comprar en el Sitio Web la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

1) PFabrica es una plataforma puesta a disposición de distintos proveedores para que, por medio de su utilización y bajo su propia cuenta y riesgo, realicen la venta de productos de su propiedad y que sean ofrecidos a los consumidores o clientes finales que visiten el Sitio Web.

2) PFabrica no es el dueño de los productos que se comercializan por medio del Sitio Web, no está en posesión de los mismos, no los ofrece en venta a los consumidores, ni intervendrá en el perfeccionamiento de las transacciones realizadas entre los proveedores y los consumidores a través del Sitio Web, ni en las condiciones en que dichas transacciones sean acordadas. En consecuencia, la oferta y comercialización de productos a través del Sitio Web será realizada directamente por los proveedores, limitándose la labor de PFabrica a la ejecución de aquellas actividades tendientes a poner a disposición de los consumidores la información respecto de los productos a ser ofrecidos y comercializados por los proveedores en el Sitio Web, la recaudación de los pagos realizados con motivo de la comercialización de los productos y la ejecución de las demás obligaciones expresamente establecidas para PFabrica en estos Términos y Condiciones.

3) El despacho y la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio Web será de responsabilidad de los proveedores que hubieren comercializado los respectivos productos, y se sujetará a las condiciones informadas en cada caso por dichos proveedores.

4) Las condiciones para cambios, devoluciones y servicio técnico de los productos que sean adquiridos por los consumidores respecto de un proveedor en el Sitio Web serán las que en cada caso sean informadas por los respectivos proveedores con ocasión de la oferta y/o comercialización de un producto determinado, las que en todo caso no podrán ser inferiores a aquellas establecidas en la Ley No 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

5) La información y precios contenida en el Sitio Web está sujeta a cambios sin previo aviso. PFabrica no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar a la imagen mostrada.